Implementación de software comercial

Cuadros de mando en tiempo realData Science ServicesDesarrollo de software a la medidaDesarrollo de aplicaciones móvilesDigitalización de procesos de negocioImplementación de software comercialPlataformas de e-learning

Implementación de software comercial

Nuestro equipo de ingenieros te ayudará en la implementación del software comercial ideal para tu negocio, con un proceso de adaptación ágil, sencillo y seguro para evitar bajas en la productividad en el área asociada y una curva de aprendizaje excesivamente larga.

header

El implementar un software comercial que controle cada una de las áreas que integran el proceso de comercialización de tu negocio te ayudará a   avanzar un paso más en el camino del éxito, basándose en datos.

Beneficios de implementar un software comercial en tu empresa:

  • Incremento en los márgenes de beneficio
  • Localización de nuevos materiales y productos para comercializar
  • Análisis de la relación costo-beneficio de los productos que te permitirá decidir si aumentar o mantener los niveles de compra o buscar nuevas alternativas
  • Monitoreo de existencia de la mercancía e inventarios
  • Control de tiempo de entrega, calidad y cantidad de los insumos solicitados a los proveedores

En Corporativo Tomate, a través de nuestro gran equipo de ingenieros de software, manejamos los mejores softwares comerciales:

Mejora tu proceso comercial y ahorra tiempo al integrar cada una de las áreas involucradas. Dicho tiempo lo puedes dedicar para mejorar tu estrategia de comercialización o buscar nuevos mercados para tu negocio.

Contáctanos

Dale certeza a todas tus decisiones usando toda la información de tu negocio. Acércate a nosotros